0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Señalan actividad de hijo de Chapo en Bolivia

Arturo Murillo, quien recién asumió como Ministro de Gobierno en Bolivia, aseguró que encontraron una credencial de acceso a nombre de Iván Archivaldo Guzmán Salazar
lunes, 25 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (25 noviembre 2019).- Arturo Murillo, quien recién asumió como Ministro de Gobierno en Bolivia, aseguró que encontraron una credencial de acceso a nombre de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo del Chapo Guzmán, para entrar a la Asamblea Legislativa en 2016, además de que estudió pilotaje en la provincia de Santa Cruz.

En entrevista con el diario local El Deber, Murillo aseguró que cárteles de México y de Brasil tienen operaciones amplias en ese país.

"El otro día hemos encontrado credenciales de la Asamblea Legislativa Plurinacional a nombre del hijo del 'Chapo' Guzmán.

Credenciales, esos permisos provisionales para ingresar a la Asamblea", afirmó Murillo al medio.

"El hijo del 'Chapo' Guzmán estuvo en Santa Cruz, vino a estudiar pilotaje, ha estudiado y eso lo sabemos por Inteligencia.

Luego desapareció, cuando se dieron cuenta y hubo un aviso de los gringos, desapareció", agregó.

Murillo afirmó a El Deber que hasta el momento no han pedido la intervención de las autoridades estadounidenses en el país, pues confía en el papel de la Policía boliviana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion