Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resguardan otro plantel por temor a tiroteo

Esta mañana, elementos de la Policía de Guadalupe llegaron hasta esta secundaria, ubicada en el cruce de las calles Insurgentes y Victoria, de esta colonia. Foto: José Manuel Zapata
Ante el temor de un tiroteo, elementos de la Policía Municipal y padres de familia acudieron esta mañana hasta las instalaciones de la Secundaria No. 13 General Pedro María Anaya
lunes, 25 de noviembre de 2019
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia / Reforma

Monterrey, México (25 noviembre 2019).- Ante el temor de un tiroteo, elementos de la Policía Municipal y padres de familia acudieron esta mañana hasta las instalaciones de la Secundaria No. 13 General Pedro María Anaya, en el Fraccionamiento Marte, en Guadalupe.



Fue durante la noche de ayer que comenzó a correr el rumor del ataque luego de que trascendiera en internet que un joven enmascarado amenazó con realizar un tiroteo esta mañana en este plantel.



Al parecer el joven sería un alumno de otro plantel educativo que lanzó las amenazas en una videollamada.

Esta mañana, elementos de la Policía de Guadalupe llegaron hasta esta secundaria, ubicada en el cruce de las calles Insurgentes y Victoria, de esta colonia.



En el lugar ya se encontraban padres de familia que se mostraban temerosos de dejar que sus hijos se quedaran a tomar clases luego de enterarse de la situación.



Elementos policiacos y autoridades de la secundaria se reunieron en privado para decidir las medidas que se tomarían al respecto.

Alrededor de las 7:00 horas, personal docente de la secundaria indicó a algunos padres que se llevaría a cabo la revisión de mochilas y que la Policía estaría vigilando los alrededores de la escuela durante todo el día.



Del mismo modo, trascendió que no se tomaría como falta la ausencia de aquellos alumnos cuyos padres decidieran no dejarlos este día en el plantel.



Hasta esta mañana se desconoce la identidad del joven que realizó las amenazas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias