0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miguel Alemán presente en la Cuarta Reunión de Directores de Planteles de Conalep Tamaulipas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Director del Conalep, Miguel Alemán Héctor Barrera Garza estuvo presente en la Reunión de Directores en la ciudad de Nuevo Laredo.
Se llevó a cabo los días 20 y 21 de noviembre en Nuevo Laredo
domingo, 24 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Director del Conalep, Héctor Barrera Garza Miguel Alemán estuvo presente en el marco de la Cuarta Reunión de Directores de Planteles de Conalep Tamaulipas, desarrollada los días 20 y 21 de noviembre y con el objetivo de reconocer los logros que alumnos y docentes de esta institución han tenido durante la presente administración, así como incentivar a las siguientes generaciones, develándose una placa conmemorativa en el plantel de Nuevo Laredo.
Dicha placa pretende dejar para la posteridad, el récord impuesto por Conalep Tamaulipas al obtener 6 de 10 premios que otorga Banco Santander a los mejores proyectos Emprendedores y Prototipos a nivel nacional en 2018, siendo dicho plantel uno de los ganadores con el proyecto “Tecmedin”, creado por las alumnas Zarely Guadalupe Fajardo Rojas y Rosa Elia Reyes Rodríguez, asesoradas por su maestra Karina Itzamara Alonso García.
Asistieron al evento, el Director General de Conalep en el Estado, Agustín de la Huerta Mejía; el director del plantel Nuevo Laredo, Raúl Posadas Madariaga; así como directores de los planteles de Matamoros, Reynosa, Río Bravo, Miguel Alemán, Ciudad Victoria, Ciudad Mante, y Tampico.
Al respecto, Agustín de la Huerta mencionó: “Que no se olvide la época de oro de Conalep Tamaulipas, que esta placa sirva de inspiración a las futuras generaciones para alcanzar metas y seguir sonando y siendo el ejemplo en el Estado, en el país y a nivel internacional”.
En Conalep se toma muy en serio el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y esto se refleja en los excelentes resultados que se han obtenido en los 3 años que lleva esta administración.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion