0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La primaria Ignacio Ramírez obtiene segundo lugar en Copa Juventus

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El equipo de voleibol de la escuela primaria Ignacio Ramírez logró obtener un segundo lugar en la Copa Juventus realizada en la H. Matamoros.
Este evento tuvo lugar el pasado sábado y domingo en la H. Matamoros
domingo, 24 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El equipo de voleibol de la escuela primaria Ignacio Ramírez logró un merecido segundo lugar en la Copa Juventus, evento que tuvo lugar este pasado sábado y domingo en la H. Matamoros.
Fue el profesor Martín Santos quien estuvo al frente de este entusiasta equipo formado por alumnas de la escuela primaria Ignacio Ramírez, quienes hasta el último momento estuvieron compitiendo para llevarse el primer lugar, pero finalmente fueron eliminadas por la Universidad de Matamoros en 3 sets.
En este Torneo Copa Juventus participaron una gran cantidad de equipos, entre ellas 3 universidades, 3 preparatorias, entre ellas el CBTis y el Conalep, por lo que fue un gran esfuerzo de las pequeñas niñas que representaron a la primaria Ignacio Ramírez y a Miguel Alemán haber llegado a disputar la final con el equipo de Matamoros.
Cabe hacer mención que este encuentro fue bastante reñido, ya que hubo necesidad de disputar una 3er.

cancha, al estar empatados uno por bando, siendo en una tercera en donde el equipo de la primaria Ignacio Ramírez terminó perdiendo con un reñido marcador de 15 a 13.
Las alumnas regresan orgullosas por haber obtenido el segundo lugar de la mano de su maestro Martín Santos, quien por su parte agradeció a los padres de familia por hacer posible esta competencia y por la confianza que le han depositado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias