0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con una kermés celebran el 109 aniversario de la Revolución Mexicana

Con una gran kermés los niños de la escuela primaria Leona Vicario celebraron el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.
Los alumnos de la escuela primaria Leona Vicario del Poblado Valadeces
sábado, 23 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Con una gran kermés en la que se incluyeron participaciones artísticas de los alumnos, se conmemoró en la primaria Leona Vicario el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana con una gran asistencia de madres de familia.
El director del plantel, Erasmo Mota Rodríguez fue el encargado de dar la bienvenida a los distinguidos invitados que hicieron acto de presencia dando mayor realce a este tradicional festejo.
Uno a uno los grupos de alumnos hicieron sus presentaciones en el foro de la plaza cívica del plantel que estuvo adornada acorde al festejo revolucionario y en donde abundaron los puestos de antojitos mexicanos que montaron los mismos padres de familia, como parte del fomento a la convivencia en el plantel.
Visiblemente emocionados los asistentes a esta animada kermés, aplaudían y lanzaban gritos de motivación por la participación de todos los caracterizados chiquitines que lo mismo bailaron una "picota" que "La Cucaracha" y El Mariachi Loco", destacando la participación de algunos chiquitines que cantaron en vivo canciones realmente revolucionarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias