0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos logran pase al Regional

Tres alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez lograron su pase al Regional de los Juegos Deportivos Escolares que se estarán celebrando en la ciudad de Nuevo Laredo.
De la primaria Josefa Ortiz de omínguez De los Juegos Deportivos Escolares a celebrarse en Nuevo Laredo
viernes, 22 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Una excelente participación tuvieron los alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez en los Juegos Deportivos Escolares, logrando tres de sus alumnos el pase al Regional a celebrarse en la ciudad de Nuevo Laredo.
Un niño y dos niñas irán a la competencia Regional de los Juegos Deportivos Infantiles Escolares a celebrarse el 13 de diciembre en Nuevo Laredo.
Emanuel Adalberto Torres García, triunfó en lanzamiento de disco con una marca de 27 metros.
Su compañera Flor María Uresti Landaverde ganó la carrera de 300 metros planos con tiempo de 59 segundos.
También Natalia Bocanegra Lozano asistirá en Nuevo Laredo pues terminó en segundo lugar de los 300 metros planos, corridos en 1 minuto con 092 segundos.
Así mismo una participación magnífica y victoria del equipo de baloncesto de Secundaria Cuauhtémoc pasando así a la semifinal de la Liga Oxford de Cd.

Reynosa.
También participó el equipo de baloncesto de la Esc. Primaria Josefa Ortiz de Domínguez realizando una excelente participación.
Los alumnos triunfadores que lograron avanzar a la etapa Regional habrán de continuar preparándose para poder tener un buen desempeño en este nuevo reto que tendrán y del cual seguramente saldrán adelante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion