Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registra fallas servicio de Netflix

El servicio de Netflix registró esta mañana fallas por aproximadamente dos horas, que impidieron que usuarios de distintos países accedieran a la plataforma.
jueves, 21 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (21 noviembre 2019).- El servicio de Netflix registró esta mañana fallas por aproximadamente dos horas, que impidieron que usuarios de distintos países accedieran a la plataforma.

La empresa respondía las quejas de usuarios en su cuenta de Twitter en español que se había caído el servicio y trabajaban para repararlo.

El sitio DownDetector detectó un pico en el reporte de fallas alrededor de las 9:00 horas.

Cerca de las 10:00 horas, Netflix anunció en sus cuentas tanto en español como en inglés que el servicio estaba de regreso.

"Nos hemos caído pero ya hemos vuelto a la batalla", tuiteó la compañía en la cuenta @NetflixES, del servicio en España.

"Annnnnd we're back. Sorry for the inconvenience. Happy streaming!" (Yyyyy estamos de regreso. Lamentamos las molestias. ¡Feliz streaming!), publicaron en la cuenta @Netflixhelps.

La cuenta de la plataforma en Latinoamérica no hizo publicaciones al respecto.

Según DownDetector, 73 por ciento de las quejas en el País fueron relacionadas con ver videos, 19 por ciento con el inicio de sesión y 7 por ciento con el sitio web.

Entre los países afectados estuvieron México, Estados Unidos, Canadá, India, Australia, algunas naciones asiáticas, así como gran parte de Europa, de acuerdo con el sitio.

La página de soporte de Netflix señala en el estatus de la plataforma que por el momento no presentan interrupciones en el servicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion