Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa prospera y camina hacia un futuro importante: Maki Ortiz

Imagen Siguiente
• Participan cerca de 8 Mil reynosenses en Desfile Conmemorativo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana
miércoles, 20 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


• La Alcaldesa Maki Ortiz presidió el templete junto con autoridades civiles y militares para presenciar la marcha


REYNOSA, TAM.-

La Alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, encabezó el Presidium del Desfile Conmemorativo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, acompañada de autoridades militares y de los tres niveles de Gobierno, desde donde saludó a los 41 contingentes, que marcharon por el Boulevad Morelos.

“Estas ceremonias cívicas son tan importantes, es bueno que las transmitamos a nuestros hijos, hay que recordar a todas las personas que lucharon, que hicieron algo para que tengamos el México que tenemos hoy, con un Reynosa que prospera, que camina hacia un futuro importante”, afirmó la Alcaldesa.

Y añadió, que: “Este 20 de noviembre, Día de la Revolución Mexicana, en honor de los hombres y mujeres que fueron muy valientes, estamos aquí participando, recordando ese pasado porque con eso construimos el futuro“.

Al frente de la marcha que rinde homenaje a los héroes de la gesta revolucionaria de 1910, el Glorioso Ejército Mexicano mostró sus respetos a las autoridades presentes, seguido de la entonación del Himno Nacional Mexicano y la Banda Monumental que reunió a integrantes de Bandas Escolares de todos los grados educativos en la ciudad.

Al colorido espectáculo cívico, deportivo y militar asistieron cerca de 3 Mil espectadores que jubilosos, desde las 9 de la mañana, disfrutaron de las habilidades, ejercicios deportivos, tablas rítmicas y personificación de los héroes nacionales por parte de los 41 bloques compuestos por 4 mil 700 participantes, entre alumnos, maestros, dependencias municipales y asociaciones civiles.

En el Presidium acompañaron a la Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez, su esposo Carlos Luis Peña Garza, Presidente del DIF-Reynosa, autoridades civiles, militares y funcionarios del R. Ayuntamiento de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias