Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas mantendrá y reforzará la estrategia de seguridad

En Tamaulipas no solo se mantiene, sino que se refuerza y fortalece la estrategia de seguridad para prevenir y combatir los delitos, en cualquiera de sus manifestaciones.
miércoles, 20 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
Cd. Victoria, Tams.- En Tamaulipas no solo se mantiene, sino que se refuerza y fortalece la estrategia de seguridad para prevenir y combatir los delitos, en cualquiera de sus manifestaciones.

El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que se trata de una lucha permanente para devolver la paz y el Estado de Derecho a los tamaulipecos.

"Lo he manifestado, no voy a cambiar mi manera de pensar en torno a las acciones que se tienen que llevar a cabo en contra de la delincuencia, de los enemigos de México", dijo.

García Cabeza de Vaca se pronunció por actuar con toda la fuerza del estado y eso es lo que dentro de las capacidades constitucionales que tiene el gobierno de Tamaulipas las estará llevando a cabo", señaló.

El gobernador dijo que mantiene comunicación con el Gobierno Federal ya que son ellos quienes llevan a cabo una serie de acciones en materia de seguridad y Tamaulipas se ha sumado a ello.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias