0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca conductor y sale lesionado sobre carretera de Rio Bravo a Reynosa

Imagen Siguiente
El exceso de velocidad, la falta de precaución al conducir, y la falta de alumbrado público en una concurrida carretera, provocaron que un conductor se volcara en su unidad para salir lesionado y deja daños materiales.
martes, 19 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad, la falta de precaución al conducir, y la falta de alumbrado público en una concurrida carretera, provocaron que un conductor se volcara en su unidad para salir lesionado y deja daños materiales.
Los hechos fueron reportados poco después de las 19:40 horas sobre la carretera de Rio Bravo a Reynosa a un costado de la colonia Margarita Maza de Juárez, donde se registrara un accidente vial.
Al lugar acudieron las unidades de emergencias y una unidad médica quien auxilio al conductor que se transportaba en una unidad tipo Saturn Ion, color negra, modelo aproximado 2002, con placas del estado de Texas.
Finalmente al lesionado lo traslado la unidad médica a un centro médico, en tanto que personal de radio brigadistas voluntarios se apersonaron para apoyar a la vialidad, y personal de Tránsito y Vialidad acudió para tomar conocimiento y mandar traer una grúa para retirar la unidad de esa vialidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion