0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hago todo por quedarme en Chivas.- Tena

Tena entregará su balance a la directiva y espera continuar en el banquillo de las Chivas. FOTO: Renee Pérez
Luis Fernando Tena revivió a las Chivas en su agonía y reveló que al plantel le faltaba confianza, porque es mejor de lo que el creía.


martes, 19 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Luis Fernando Tena revivió a las Chivas en su agonía y reveló que al plantel le faltaba confianza, porque es mejor de lo que el creía.

"Yo intenté cambiar el estado de ánimo, que recuperara la confianza y alegría por jugar.

Habíamos jugado con el freno de mano puesto y sin la soltura que sabemos podían tener nuestros jugadores, que son muy capaces, el plantel es mejor de lo que yo creía a distancia con jugadores que me han sorprendido gratamente", declaró Tena.

Como ejemplo de esos jugadores destacó al seleccionado nacional Gilberto "Tiba" Sepúlveda, Fernando Beltrán y Eduardo López.

"El caso del 'Tiba' y de Beltrán, la 'Chofis' sabíamos de su calidad, pero de cerca dices, qué maravilla de condiciones tiene este jugador", agregó.

Con respecto a su continuidad, señaló que se hará el balance al final del torneo y la directiva que encabeza Amaury Vergara, Ricardo Peláez y Mariano Varela, aún no le ha informado nada.

"Quiero quedarme, sé lo que es Guadalajara y lo que representa y hago todo por quedarme aquí, ya decidirán nuestros directivos.

A mí lo que me han dicho es que están contentos con nuestro trabajo, con el funcionamiento del equipo, el estado de ánimo y los resultados.

Que en términos generales están contentos y que terminando el torneo lo vamos a platicar. Ojalá que podamos clasificar y se tarde más.

Tengo fe y como lo he dicho, me gustaría quedarme aquí".

Acerca del deceso de Jorge Vergara, destacó su calidad humana y empresarial, que conoció a través de otros, por no conocerlo en persona, y espera rendirle tributo con una victoria el sábado frente al Veracruz.

"El mejor homenaje que podemos hacerle es que él desde el cielo vea triunfar a sus Chivas, eso es lo que podemos hacer nosotros.

Que él vea que su equipo se entrega, lucha, juega bien al futbol, que tenga contenta a su gente y que obtenga buenos resultados".

"Yo lamentablemente no tuve la suerte de conocerlo personalmente.

He leído y he escuchado muchas cosas de él. Es obvio que alguien que de la nada que hizo tal emporio era alguien con una inteligencia superior y una iniciativa extraordinaria", externó el "Flaco" Tena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion