0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Irían Nacionales por Strasburg

El pitcher Stephen Strasburg podrían ser convencido por los Nacionales para que vuelva a integrarse al equipo campeón. EFE
Los campeones de la Serie Mundial, Nacionales de Washington, quieren de vuelta al pitcher Stephen Strasburg y harán lo posible por convencerlo.
martes, 19 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Washington DC

Los campeones de la Serie Mundial, Nacionales de Washington, quieren de vuelta al pitcher Stephen Strasburg y harán lo posible por convencerlo.

Strasburg se salió de los últimos cuatro años y 100 millones de dólares restantes en su contrato después de la Serie Mundial.

El club, de acuerdo a distintos reportes, empezó enseguida a tratar de alcanzar un nuevo pacto con el derecho de 31 años.

Se piensa que Strasburg podría volver a firmar con los Nacionales antes de que comiencen las Reuniones Invernales de las Grandes Ligas el próximo 8 de diciembre en San Diego.

Los Padres serían un potencial destino para el nativo de San Diego, pero el San Diego Union-Tribune escribió la semana pasada que el equipo probablemente no tiene espacio en el presupuesto para firmarlo.

Aunque el mercado de Strasburg es más grande que esos dos equipos, los Nacionales podrían ser la única novena que considere al pitcher su primera opción entre los abridores mientras Cole siga disponible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias