0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salva Antuna al Tri

Mexsport
Bermudas está a años luz de ser Argentina y aun así casi provoca el ridículo de la Selección Mexicana.

Con un gol de Uriel Antuna en la compensación, al 93', México derrotó 2-1 a los caribeños.
martes, 19 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Edgar Contreras / Enviado
Agencia/Reforma
México, Toluca
Bermudas está a años luz de ser Argentina y aun así casi provoca el ridículo de la Selección Mexicana.

Con un gol de Uriel Antuna en la compensación, al 93', México derrotó 2-1 a los caribeños.

El "quiere llorar, quiere llorar" con el que se burló la afición en el Nemesio Diez quizá les tocó las fibras porque se les escapó el pase a la Copa Oro 2021.

Dante Leverock, autor del gol al 9', se aisló tras el final del juego, se llevó las manos al rostro, exhibió la frustración porque se quedaron a un par de minutos de un resultado histórico.

Al menos el técnico Gerardo Martino, quien este miércoles cumple 59 años, cerró el 2019 con el triunfo 15 en 17 partidos.

Pero la victoria no puede maquillar el mal desempeño del Tricolor.

Bermudas avisó al 7' cuando el portero Hugo González salió mal, justo a la espalda de Edson Álvarez, Reggie Lambe tocó para Nahki Wells, quien se despistó un momento y eso permitió la barrida de Héctor Moreno.

El zaguero mexicano salió de la cancha para ser atendido, y justo en ese tiro de esquina cayó el tanto de Bermudas, cortesía del capitán Dante Leverock, con un sólido cabezazo.

Minutos después los visitantes organizaron un contragolpe que por poco acaba en gol de Nahki Wells.

México empató gracias a una genialidad de Sebastián Córdova, quien con un zurdazo clavó la pelota en el ángulo superior izquierdo, pero al Tricolor le faltó idea, ante un equipo atrincherado, a la espera de un latigazo, de una jugada en la que pudiera liquidar como la que tuvo Reggie Lambe en el complemento.

La gente estaba tan desesperada que gritó en tres ocasiones el "eeehhh puuuto", que ameritó una recomendación por parte del sonido local.

El árbitro agregó cinco minutos, lapso en el que Antuna, el mejor del Tricolor, encontró un resquicio el el área, controló la pelota y definió, un triunfo sufrido con el que el equipo apenas y evitó el ridículo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias