0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA recomienda proteger los medidores

La COMAPA recomienda proteger los medidores en esta época en que se registran bajas temperaturas para evitar se vean dañados.
Ante la llegada de próximos frentes fríos, y de esta forma evitar que las tuberías y los medidores se vean dañados
martes, 19 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado COMAPA, está haciendo un llamado a los usuarios para proteger los medidores, así como las tuberías de agua, para evitar que se vean afectadas por las bajas temperaturas que se anuncian con la llegada de nuevos frentes fríos.
Fue personal de la COMAPA Camargo, quienes hicieran esta invitación a la población en general para que protejan los medidores, ya que el anterior frente frío hubo un descenso de hasta 4 grados centígrados, todo ello para evitar daños en los medidores y tubería de agua.
El pronóstico para estos días no va a llegar a punto de congelación, sin embargo si las tuberías están muy expuestas se recomienda protegerlas con papel periódico o plástico para que no tengan ningún problema.
Aunque para la presente semana no pronostican descensos importantes de temperatura si se recomienda que el medidor se encuentre protegido así como la tubería de agua.
Este llamado a la población año con año lo está haciendo la COMAPA en tiempo de frío, ya que es en esta época cuando los medidores y tuberías sufren más daño debido a la falta de protección.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion