0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provoca cuantiosos daños materiales a dos vehículos

Imagen Siguiente
La motocicleta que causó el accidente, al rebasar por la derecha.
Motociclista rebasa por la derecha en la avenida
martes, 19 de noviembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Motociclista rebasa por la derecha en la avenida, provocando cuantiosos daños materiales a dos vehículos, resultando ileso en la caída, formulándole cargos los afectados, quedando su vehículo en calidad de detenido, garantizando las averías causadas.


Héctor Alberto Salinas Peña, de 24 años, domiciliado en la colonia Octavio Silva, mismo que en su imprudencia de rebasar por la derecha, impacta camioneta y es proyectado contra auto, por la alta velocidad a la que circulaba, para quedar como presunto responsable, manejaba una motocicleta color blanca, de la marca Itálika, modelo 2019, sin placas de circulación.
Analina Barrera Uranga, con domicilio en la avenida Constitución, del Fraccionamiento Río Bravo, siendo la primera afectada y manejaba una camioneta color gris, modelo 2018, con placas de circulación LPW-1302 de Texas, siendo chocada en la portezuela, para reclamar los daños causados.
Raúl Coronado Duarte, residente de la calle Maclovio Herrera, de la colonia Paraíso, siendo el segundo afectado, mismo que manejaba un auto color gris, de la marca Nissan Sentra, modelo 2013, con placas de circulación 53464 de la UCD, pidiendo la reparación de su unidad motriz, al ser chocado al estar estacionado.
Este accidente se dio alrededor de las 12:50 horas, sobre la avenida México con Constitución, de la zona centro, siendo atendido por el perito Francisco Ramos, ordenando una grúa, para enviar al corralón la motocicleta del presunto responsable, en garantía de ls daños causados, en espera de que puedan llegar a un arreglo los involucrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias