0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere peatón tras ser atropellado

Imagen Siguiente
- En la carretera de Río Bravo a Reynosa; cafre se da a la fuga con rumbo desconocido
lunes, 18 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Violento atropello se registró en una concurrida carretera, donde una persona muriera y el presunto responsable huyera con rumbo desconocido.

Los hechos fueron reportados poco después de las 19:45 horas sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo a la altura de la colonia El Maestro, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar habían atropellado a una persona.

Al arribar al lugar la unidad médica, lamentablemente nada pudieron hacer, ya que la víctima se encontraba sin vida por lo que un elemento de Tránsito y Vialidad Municipal de inmediato inició a realizar auxilio vial para que no aplastaran el cuerpo de la víctima que quedó en la carpeta asfáltica en un charco de sangre.

Trascendió que en ese lugar una persona intentó cruzar esa concurrida vialidad que se encuentra totalmente oscura, sin alumbrado público, cuando repentinamente una unidad lo arrolló de poniente a oriente, al grado de aventarlo a varios metros de altura y caer en uno de los carriles centrales de la concurrida vialidad, mientras que una de las botas que traía quedo en otro de los carriles pero de oriente a poniente, según expusieron testigos que vieron el incidente y quienes fueron los que le hablaron a las unidades de emergencias.

Así mismo no observaron que clase de unidad fue la que lo arrollo, y esperan que con los videos de vigilancia de las cámaras de seguridad que se encuentran cercas de la carretera, puedan identificar la unidad responsable y den con su paradero.

Finalmente personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudió al lugar para acordonar el área y realizar el levantamiento de las evidencias para posteriormente mandar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación y un perito de Tránsito y Vialidad Municipal acudió para conocer de ese incidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias