0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otra vez se registró fila de tráileres

Imagen Siguiente
Ayer después de varias semanas se registró larga fila de tráileres, sobre acceso principal al cruce internacional Reynosa-Pharr, y tramo carretero a Río Bravo rumbo al Ejido El Guerreño.
Sobre acceso al cruce internacional Reynosa-Pharr y tramo carretero a Río Bravo
lunes, 18 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Es ya una tradición en fechas cívicas de asueto, se registra enorme fila de tráileres en algunos cruces internacionales, nuevamente el Puente Internacional Reynosa Pharr, su acceso principal y tramo carretero rumbo a Río Bravo, presentó embotellamiento de unidades de carga.
Desde temprana hora de la mañana de ayer, empezó a registrarse fila de tráileres, sobre acceso principal a dicho cruce internacional, desde el cruce vehicular elevado a la altura del parque industrial que cruza con la carretera Reynosa a Río Bravo.
El acceso por tramos registró hasta doble fila de unidades de cargas, que diariamente transitan por esta vía de comunicación en afán de internarse al vecino país.
Al igual desde el cruce vehicular, elevado tramo carretero Reynosa-Río Bravo, a la altura del Ejido El Guerreño registró prolongada fila de tráileres.
Cabe mencionar, muchas de las unidades permanecieron horas atoradas, haciendo fila e ir avanzando lentamente, hasta casi cerca de las 11:00 am., de ayer, para luego desahogarse el tráfico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion