0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran torneo de beis

Imagen Siguiente
Se le denomina José Hernández y Juan Parra (QEPD) en la Liga Independiente
lunes, 18 de noviembre de 2019
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En una sencilla pero muy emotiva ceremonia, la directiva de la Liga Independiente de Beisbol puso en marcha este domingo su nuevo torneo otoño-invierno con la participación de más de veinte equipos divididos en sus tres categorías.


Fue en el campo Alfredo Barajas de la Unidad Deportiva Roel Zapata, donde se llevó acabó la ceremonia de apertura, estando como invitados de honor el homenajeado José Hernández, y la familia de Juan Parra (QEPD), recibiendo un reconocimiento por la directiva.
El evento deportivo reunió a un buen número de familias que disfrutaron de la ceremonia y aplaudieron a los equipos en su tradicional desfile.
Asimismo la directiva realizó la entrega de trofeos a los equipos campeones, y monarcas individuales que destacaron en los departamentos de pitcheo y bateo.
El cuadro de Los Bandidos fue uno de los equipos que recibieron su trofeo como campeón en Segunda Fuerza; Amigos de Tío Beto otro de los cuadros monarcas, en Tercera Fuerza.
Finalmente la toma de protesta y declaratoria inaugural las hizo Miguel Loza, secretario de Estadísticas.
En el lanzamiento de la primera bola la realizó el hijo del homenajeado Juan Parra, al bat estuvo José Hernández y como catcher Carlos Elías López.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias