0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Goza Selección de beisbol momento

Juan Manuel Castro fue ratificado como mánager de la novena tricolor. FOTO: Cortesía LMB
La medalla de bronce que obtuvo la Selección Mexicana de Beisbol en el Premier 12 es el primer escalón rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


lunes, 18 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli Santos
Agencia/Reforma
Cd. de México

La medalla de bronce que obtuvo la Selección Mexicana de Beisbol en el Premier 12 es el primer escalón rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para darle seguimiento al proceso de la novena tricolor, además de los buenos resultados que entregó, Juan Gabriel Castro fue ratificado como mánager para los JO del próximo año y el Clásico Mundial de 2021.

"Me llena de orgullo el haber estado presente, el formar parte de la historia de la Selección Mexicana en las olimpiadas y creo que, si no es un pasito pequeño, ojalá sea un paso grande para que el beisbol mexicano siga creciendo, siga mejorando.

"El pensamiento de nosotros en este torneo (Premier 12) era quedar campeones, no lo logramos, nos quedamos con esa espinita pero creo que México tiene la posibilidad de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos", aseguró Castro a su regreso a la Ciudad de México.

El roster de 24 peloteros que representará a México en la próxima justa olímpica se conformará dependiendo de las reglas que se establezcan, sin embargo, el sueño de la novena es que acudan los mismos que consiguieron el pase.

"Si por mí fuera yo me llevo a los mismo jugadores, a los 28, porque creo que ellos se merecen estar en las olimpiadas, entiendo las otras situaciones pero me siento muy orgullo de ellos", finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion