0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por definir fecha para iniciar obras

RIO BRAVO, TAM.- Devolución por pago de agua en bloque se regresará en obras, a Módulos de Asociaciones de Usuarios de la Tercera Unidad del Distrito 026.
En Módulos Asociación de Usuarios del Bajo San Juan, con recurso de devolución de agua en bloque
domingo, 17 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Módulos de Asociaciones de Usuarios de la Tercera Unidad del Distrito 026, recibirán en obras devolución de pago de agua en bloque, correspondiente al Ciclo 2018-2019.
Al respecto, Ezequiel Alanís, Gerente Técnico de Módulo Asociación de Usuarios del Bajo San Juan, que preside Felipe Vega Avila, dio a conocer, esta devolución que regresará en obras la Federación a los Módulos de Usuarios, es por el suministro de agua para riego.
Normalmente cada ciclo, a partir de que pagan el servicio, tardan entre mínimo unos dos meses, y les regresan el pago en obras a los Módulos.
Desde el año pasado en diciembre que pagaron el servicio, ahora les han dicho próximamente harán la devolución en obras, pero aún no hay fecha todavía.
Para ello, la Conagua ya solicitó al Módulo de Usuarios, en qué obras se aplicará el recurso de devolución de agua en bloque que le corresponde.
Finalizó, e nivel Módulo, han solicitado se aplique en obras, que contempla reparación de lozas y azolve de canales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion