Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dif Reynosa y Ayuntamiento dan certeza legal a 313 parejas

Imagen Siguiente
.-Con boda colectiva.
domingo, 17 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Música, regalos, convivio, pero sobre todo amor y unión, se vivió en la Boda Colectiva que realizó el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza y el Ayuntamiento que dirige Maki Esther Ortiz Domínguez, al concluir la Tercera Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos.
El evento se llevó en el Auditorio Municipal, que recibió a 313 parejas que durante los meses de septiembre y octubre, acudieron para cumplir con los requisitos en DIF Municipal.
Maki Esther Ortiz Domínguez, alcaldesa y Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, fueron los padrinos de honor y entregaron las actas de matrimonio, en sus mensajes expresaron que es importante consolidar la base de la sociedad, a través de la familia.
Los festejados recibieron regalos, partieron pastel, brindaron junto con las autoridades presentes, bailaron y recibieron el mensaje civil de Gladis Orozco Monita, titular de la Oficialía Tercera del Registro Civil.
“Estas acciones promueven el vínculo matrimonial, procura el bienestar y la felicidad de los integrantes de las familias y fortalece a nuestra sociedad en Reynosa, a quienes hoy reciben su acta de matrimonio los invitamos a fomentar los valores en la familia, llevar una estrecha comunicación para que el entendimiento sea una práctica diaria en sus vidas, a los nuevos matrimonios los felicitamos y deseamos que sus aspiraciones sean realidad”, dijo en su mensaje Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa.
La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, comentó en su mensaje que el tener un matrimonio civil, es un acto de amor, la manera de decirle a la pareja que se responsabiliza para compartir la aventura de la vida, cuidarse, apoyarse y quererse, además de ver a los hijos crecer.
“La familia es la fortaleza del mundo, es ahí donde es la tierra fértil, donde se cultiva la semilla del amor, que tengan una vida de mucha salud, de mucha sabiduría, de mucho futuro, que cada problema sea una forma y un escalón para amarse y respetarse más, para saber que juntos son un equipo invencible”, dijo.

NUESTRO SUEÑO REALIDAD: CLARA
“Gracias porque de esta manera podemos hacer nuestro sueño realidad de estar juntos y formar una familia, agradecemos a la doctora, Maki Esther Ortiz Domínguez y al Lic. Carlos Peña por ser nuestros padrinos de boda y sean parte de esta gran celebración que va a cambiar nuestras vidas”, dijo Clara Ivon Tirzo Pacheco acompañada de Francisco Javier Salazar Castillo, su esposo.
La Tercera Campaña de Matrimonios Colectivos, se llevó en conjunto con las Oficialías del Registro Civil, Sector Salud, Instituto de la Mujer Tamaulipeca y Municipal.
Estuvieron presentes regidores del cabildo, personal del DIF Reynosa, y familias beneficiadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias