Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Actividades del Mes del Hombre y Vasectomía sin Bisturí

Imagen Siguiente
Personal del Sector Salud participó en un partido de futbol para resaltar las actividades que se llevan a cabo.
Con un partido de futbol resaltan estas actividades
sábado, 16 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con un encuentro amistoso de fútbol, el Sector Salud resaltó las actividades de Mes del Hombre y la Campaña de Vasectomía sin Bisturí como un método definitivo y de amor a la pareja.
El Dr. Egdar Barrera, coordinador del programa de Planificación Familiar y Anticoncepción, encabezó el encuentro deportivo que se realizó en las canchas del Auditorio Municipal y en el que participó personal de los centros de salud.
“Este es el Mes de la Vasectomía y por eso invitamos a todos aquellos que tengan satisfecha su paternidad para que acudan al Centro de Salud más cercano para pedir mayores informes sobre este método y realizar su programación”, informó el coordinador de este programa.
Recordó que el método de Vasectomía sin Bisturí es gratuito y se realiza todos los lunes del año en el Centro de Salud con Servicios Ampliados de Miguel Alemán.
Las personas interesadas de toda la región ribereña solo tienen que acudir al Centro de Salud de su comunidad en donde se habrán de programar para su operación, la cual es bastante sencilla y es completamente gratis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion