Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finaliza la Jornada Nacional de Salud Pública en Camargo

Con una caminata y una brigada de salud en el COBAT finalizó la Jornada Nacional de Salud Pública.
Con una caminata y brigada médica en el COBAT
sábado, 16 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Con una caminata y una brigada médica, la Jurisdicción Sanitaria No. IX cerró con éxito la Jornada Nacional de Salud Pública en las instalaciones del COBAT de Camargo, beneficiando a la comunidad escolar con acciones de promoción y prevención de la salud.
En el cierre de la Jornada Nacional, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX reiteró su agradecimiento al gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y a la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, por el gran apoyo brindado durante las 2 semanas de acciones en beneficio de las familias de la región Ribereña.
En el cierre de estas acciones estuvieron presentes la directora del plantel, Profra. María Alejandra Soldevilla Granados; el delegado regional de Bienestar Social, Lic. Patroclo Treviño Ramos; y el director de Salud en el municipio, Dr. Gilberto Manzano así como diversas autoridades.
De igual forma, el titular del Registro Civil, Lic. Juan José García Guel; el delegado municipal de Bienestar Social, Lic. Abel Carmona Hernández; y el MVZ Hugo Javier Morales Mercado, coordinador regional de la COEPRIS.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion