Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluyó en Río Bravo la Jornada Nacional de Salud Pública

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Concluyó la Jornada Nacional de Salud Pública, implementada aquí por la Secretaría de Salud en Tamaulipas.
La Secretaría de Salud Jurisdicción 10 con sede en Valle Hermoso, concluyó la Jornada Nacional de Salud Pública organizando una serie de actividades de servicios de atención, a la comunidad en Río Bravo.
sábado, 16 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM.- La Secretaría de Salud Jurisdicción 10 con sede en Valle Hermoso, concluyó la Jornada Nacional de Salud Pública organizando una serie de actividades de servicios de atención, a la comunidad en Río Bravo.
Este fin de semana, llevó a cabo dicha actividad de clausura en el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres, donde estuvo presente el Dr. Carlos Macías Catalán, Jefe de la Jurisdicción 10, acompañado del Dr. Daniel Reyna Veloquio, Director médico del Centro de Salud Rector de esta zona.
En los módulos de atención distribuyeron trípticos de información sobre los servicios que brinda la secretaría, así como se instalaron puestos de vacunación, durante la Jornada de Salud aquí en Río Bravo.
En este cierre, instalaron puestos de vacuna contra la Influenza, así como complementar esquemas de vacunación, y llevaron a cabo detecciones a la población en general que se dio cita al evento.
Cabe mencionar, al igual se instaló un módulo e informó a la población femenina, sobre medidas de prevención para el cáncer, concluyendo con una Caminata de la Salud en la Unidad Deportiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion