0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muestra Nuevo Laredo huellas de jornada violenta

Imagen Siguiente
Esta mañana en distintos puntos de Nuevo Laredo permanecen los vehículos y camiones incendiados anoche por grupos delictivos. Foto: Especial
La luz del día permitió apreciar las huellas de los enfrentamientos y persecuciones entre militares y pistoleros registrados ayer por segundo día consecutivo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
sábado, 16 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (16 noviembre 2019).- La luz del día permitió apreciar las huellas de los enfrentamientos y persecuciones entre militares y pistoleros registrados ayer por segundo día consecutivo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Esta mañana en distintas calles y avenidas permanecen los vehículos y camiones incendiados anoche por grupos delictivos, lo que complica la vialidad en la ciudad.

Reportes en redes sociales y de fuentes extraoficiales dan cuenta del desorden vial.

Uno de los puntos donde se reportan congestionamientos es en la Carretera Nacional a la altura del Puente Luis Donaldo Colosio, debido a que en la zona permanecen los vehículos y camiones incendiados anoche por delincuentes.

También se ha visto afectado el paso por la Carretera Aeropuerto rumbo a la Nacional, a la altura del kilómetro 26.

Las citadas vías quedaron bloqueadas por los tráileres y vehículos de particulares que miembros de grupos de la delincuencia incendiaron.

Autoridades del Grupo de Coordinación informaron anoche que en las últimas horas de ayer se registraron bloqueos en seis puntos de la ciudad y en tres de ellos vehículos fueron incendiados.

Las agresiones a los convoys militares que efectuaban tareas de patrullaje empezaron desde la tarde, al sur de la ciudad, en las colonias Infonavit, Benito Juárez y la carretera a Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias