0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Encuentra Lorenzo Lazo un nuevo amor?

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, viajó ayer a Monterrey junto a Cristina Rivera Torres, con quien hace días fue captado en la Plaza México. Foto: Luis Carrillo
Han pasado cinco meses desde que Lorenzo Lazo se despidió de su esposa, la actriz Edith González, quien falleció el 13 de junio debido a un cáncer de ovario, a los 54 años.
sábado, 16 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (16 noviembre 2019).- Han pasado cinco meses desde que Lorenzo Lazo se despidió de su esposa, la actriz Edith González, quien falleció el 13 de junio debido a un cáncer de ovario, a los 54 años.

Aunque el economista dejó la vida pública por algún tiempo, desde hace algunas semanas se le ha visto retomar sus compromisos acompañado de otra mujer, Cristina Rivera Torres.

Al ser captados juntos durante la inauguración de la Temporada Grande 2019-2020 en la Plaza México, días atrás, el también empresario declaró que se trataba sólo de una amiga y que no necesitaba desmentir a nadie, pues rumores siempre habría.

Sin embargo, este viernes por la mañana se les vio tomados de la mano y en actitud muy cariñosa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde abordaron un vuelo con destino a Monterrey.

Hasta el momento no se sabe mucho de Rivera Torres, sólo que estuvo casada con el empresario Gaspar Rivera Torres, con quien compartía el amor por los caballos y la tauromaquia y de quien sigue utilizando el apellido.

Además, entre 2016 y 2018 se le vio en distintas ocasiones en la Plaza México con el ex presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion