0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Domina Ferrari; Checo décimo quinto

'Checo' quedó fuera del top ten en ambas prácticas del día. FOTO: EFE
- Sebastian Vettel y Charles Leclerc, marcaron este viernes, separados por un suspiro, los mejores tiempos en la segunda sesión de entrenamientos libres
sábado, 16 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO DE JANEIRO, BRASIL

AGENCIA / EFE

Los dos pilotos de Ferrari, el alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc, marcaron este viernes, separados por un suspiro, los mejores tiempos en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, que se disputa en el Autódromo José Carlos Pace de Interlagos, en Sao Paulo.

En una segunda sesión en la que la lluvia dio una tregua a los pilotos, Vettel, cuatro veces campeón mundial, marcó un mejor tiempo de 1:09.217, y aventajó en sólo 21 milésimas de segundo a Leclerc, que será penalizado con diez puestos en la parrilla de salida del domingo por sustituir la unidad de potencia de su monoplaza.

Por detrás de los bólidos rojos acabaron el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que fue uno de los últimos en iniciar su simulacro de calificación y que fue tercero a 134 milésimas, y los dos hombres de Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas y el ya campeón mundial por sexta vez, el británico Lewis Hamilton, que fueron cuarto y quinto a 156 y 223 milésimas de Vettel, respectivamente.

El español Carlos Sainz (McLaren), que por la mañana fue quinto, marcó esta vez el décimo mejor registro: 1:10.310. El mexicano Sergio Pérez (MRacing Point) completó por la tarde su primeros giros al trazado paulista y lo hizo una décima quinta plaza y un mejor crono de 1:10.443.

El polaco Robert Kubica, que en la primera sesión fue sustituido por el canadiense Nicholas Latifi, no marcó tiempo alguno al estrellarse en la curva 3 en su primer intento de vuelta rápida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion