0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vergara cambió paradigmas.- Macías

Macías publicó un mensaje póstumo a Jorge Vergara. FOTO: Archivo
Si a alguien le debo el estar aquí hoy es, a parte de mi familia, es a Jorge Vergara, afirma
sábado, 16 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

El delantero y canterano de las Chivas, José Juan Macías, expresó su agradecimiento con Jorge Vergara, quien falleció hoy. "Si a alguien le debo el estar aquí hoy es, a parte de mi familia, es a Jorge Vergara.

Su visión de crear futbolistas que antes de ser Eso sean personas educadas, trabajadoras y gente de bien, nunca lo olvidaré. Gracias a Jorge yo pude tener una educación de calidad mientras seguía desarrollándome como futbolista.

Gracias a Jorge se cambiaron paradigmas en nuestro futbol", escribió Macías en su cuenta de Instagram @jjmacias9. El futbolista del León y de Seleccionado Nacional destacó en las Fuerzas Básicas del Guadalajara y ahora brilla en la Primera División por sus goles y aporte al equipo, además de distinguirse por la personalidad y preparación con la que cuenta.

"Siempre privilegiando al joven mexicano, él confió en nosotros y es nuestra labor demostrarle a todo el mundo que tenía razón.

Que los mexicanos somos unos chingones y que cuando nos lo proponemos y trabajamos, podemos ser de clase mundial en cualquier ámbito, como él lo logró siendo empresario.

Muchas gracias por todo lo que me diste", agregó el atacante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias