0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Boy fue el mejor, hoy es Gignac'

Lucas Lobos (centro) acudió al entrenamiento de Tigres y saludó al francés André-pierre Gignac. FOTO: Tomada de Twitter
Para Lucas Lobos las comparaciones son odiosas
sábado, 16 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL

/REFORMA

Para Lucas Lobos las comparaciones son odiosas, por eso comentó que tanto Tomás Boy como André-pierre Gignac han tenido su momento de grandeza en los Tigres.

El ex capitán e ídolo felino, campeón en el Apertura 2011, evitó hacer comparaciones entre ambos personajes que le han dado brillo al conjunto auriazul.

"En su momento el mejor fue Tomás Boy y hoy el mejor es André", señaló sobre los máximos goleadores en la historia felina, el francés con 113 goles y El "Jefe", con 105.

"A veces las comparaciones son medias... o por lo menos a mí no me gustan, yo trato de disfrutar, de disfrutar el momento, hoy tienen la oportunidad de poder disfrutar a André, entonces hay que disfrutar, no hay que comparar".

Gignac acaba de romper este torneo el récord de goles de Tigres que pertenecía a Tomás Boy, pero ahora está a tan sólo ocho del líder del futbol regiomontano, el Chupete, dos elementos que tampoco quiso comparar Lobos.

"Estamos hablando de dos jugadores extraordinarios, tanto Chupete como André, cada uno marcó una época en cada club, así que ahora toca disfrutar a André, en su momento se disfrutó al 'Chupete'.

"Hoy nos toca disfrutar a nosotros, ojalá podamos seguirlo disfrutando, es un chico que siempre se entrega al máximo, así que desearle lo mejor y que sigan las alegrías", detalló entrevistando en los Campos Escamilla.

El argentino, quien esta mañana estuvo de visita en el entrenamiento de Tigres en Zuazua, donde habló con Gignac, espera que el francés siga dando frutos.

"Todos tenemos una gran admiración por André, le ha dado mucho a la institución, ojalá siga dando y de mi parte lo felicité por cómo venía, fue eso", mencionó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion