0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin problemas vence el Tri a Panamá 3-0

Imagen Siguiente
EDSON ALVAREZ celebra su gol de Mexico durante el partido Panama vs Mexico, correspondiente a Liga A del Grupo B de la Liga de Naciones CONCACAF 2019-2020, en Estadio Rommel Fernandez. FOTO: Mexsport
- México avanza a la Semifinal de la Nations League y amarró boleto a la Copa Oro 2021
sábado, 16 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE PANAMA

/REFORMA

México mató tres pájaros de un tiro: venció 3-0 a Panamá, avanzó a la Semifinal de la Nations League y amarró boleto a la Copa Oro 2021.

Con goles de Raúl Jiménez al 8' y al 85' (este último de penal) y de Edson Álvarez al 69', el Tricolor se afianzó en la cima del Grupo B al sumar ya 9 puntos, contra 3 de los panameños.

El resultado eliminó también a Bermudas, que en su visita del martes a Toluca aún tiene el aliciente de buscar el subliderato del sector y así clasificar también a Copa Oro.

Marcha perfecta de México, contra un anfitrión que no opuso resistencia, que apenas al 8' permitió que el Tri tejiera una acción en la que participaron Ochoa, Gallardo, Pizarro, Jiménez, Pizarro, Alvarado y otra vez Jiménez, con un disparo raso, pegado al poste izquierdo.

El Tricolor nunca vio amenazado su dominio. Sobrellevó al rival hasta que al 69', tras una jugada derivada de tiro libre, Jiménez mandó un centro fuerte, en el que Edson Álvarez conectó la pelota, para el segundo de la noche.

El panameño Abdiel Arroyo se plantó un par de veces frente a Memo Ochoa, pero tuvo la mira desviada. México, en cambio, obtuvo un penal gracias a un desborde de Uriel Antuna.

El que aprovechó fue Raúl Jiménez, un especialista desde los once pasos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion