0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombra SNTE enlace de Inglés ante SET

Con el fin de atender y fortalecer el programa de Inglés en el Estado
sábado, 16 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Secretario General de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez, presentó al Dr. Alfredo Saldivar Covarrubias como enlace de la Sección 30 del SNTE, ante la Secretaría de Educación en Tamaulipas, que encabeza el Lic. Mario Gómez Monroy, con el fin de atender y fortalecer el programa de Inglés en el Estado, además de velar por la certeza laboral y preservar e incrementar las prestaciones de los trabajadores de la Educación, que laboran en este programa.

Guevara Vázquez, dijo que el nombramiento de Saldivar Covarrubias, fue bien recibido, dada la trayectoria y preparación académica de quien fuera el primer Coordinador de este Programa de Inglés en Tamaulipas.

“Con este nombramiento se pretende encausar cada una de las acciones, en favor de los integrantes del programa de Inglés, así como resolver de manera efectiva todas sus demandas, sin dejar atrás la garantía y el respeto a sus derechos laborales, siempre acompañados de una organización sindical que los cuida y los protege”, destacó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias