0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno Municipal entregó ayer Tarjeta Joven

Imagen Siguiente
La Secretaría de Bienestar Social Municipal, ayer entregó Tarjeta Joven a estudiantes de Centros de Bachillerato de esta localidad.
A estudiantes de nivel medio y superior
viernes, 15 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Secretaría de Bienestar Social del gobierno municipal, ayer aquí realizó la entrega de Tarjeta Joven, para descuentos a alumnos de Centros de Bachillerato de esta localidad.
El acto protocolario de entrega de tarjetas se llevó a cabo la mañana de ayer, en la explanada de Palacio Municipal.
Jorge Adrián Quintanilla, Secretario de Bienestar Social, en representación del alcalde Carlos Ulivarri López, entregó las tarjetas a la población estudiantil que se dio cita.
En su intervención, destacó son más de 50 empresas registradas que, otorgarán descuentos a todos los jóvenes que reciben la Tarjeta Joven.
Ello, permitirá que, a la hora de realizar alguna compra de mercancía, o prestarles algún servicio, y mostrar la tarjeta se les otorga el descuento.
Para concluir, dijo van a incluir más empresas a participar, y ofrecer descuentos a los portadores de las tarjetas, cuya vigencia será de un año, lo cual ayuda incentivar a los negocios, y contribuir en ahorrar en su economía del beneficiario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias