0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca CTE Inter niveles en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Este importante evento de consejos técnicos tuvo lugar en las instalaciones de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
Tiene como finalidad establecer una dialogo permanente entre preescolar, primaria y secundaria y formar comunidades de profesionales
viernes, 15 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Este viernes, la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez es sede de la segunda sesión de consejos técnicos en donde se implementó el nuevo modelo inter niveles que tiene como finalidad establecer una dialogo permanente entre preescolar, primaria y secundaria y formar comunidades de profesionales e interactuar en beneficio de nuestros niños y jóvenes.
La presencia de los supervisores de las zonas 026 de preescolar, Gladys Aline Sáenz Santos, de la zona 079, Martha Nidia García Santos y de la 141 Noé Pérez Zedillo le dio realce al evento que dio inicio a las 8 de la mañana y que busca principalmente la excelencia que les marca la Nueva Escuela Mexicana para no dejar ni un niño atrás y no dejar a ningún niño fuera.
Ver cuál es la problemática que están teniendo en las escuelas de los diferentes niveles, cuales son las maneras en las que las han atendido, como el programa de mejora continua va desarrollando cada una de sus acciones para lograr los objetivos y metas que hemos planteado en cada una de las escuelas y fortalecerlos con las opiniones de las experiencias que se han tenido.
Finalmente dijeron que están atendiendo los lineamientos de la Nueva Escuela Mexicana, lo que les ha pedido la Secretaría de Educación Pública, que en esta segunda sesión de CTE lo hagan inter niveles, para intercambiar experiencias y buscar soluciones a la problemática educativa y así encuadrar al alumno para que llegue al siguiente nivel con una educación básica de excelencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion