0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa el INE a Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El INE inició este viernes 15 del presente en la biblioteca municipal, estando también los días,19, 20 y 21 de noviembre.
Estará laborando en las instalaciones de la biblioteca municipal
viernes, 15 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Por instrucciones precisas del Vocal Ejecutivo de la Junta distrital 02 del INE en Reynosa, Sonia González Omaña, responsable del módulo del INE en la región ribereña, dio a conocer la calendarización de las actividades que se estarán desarrollando en Miguel Alemán, y el resto de los municipios.
Estuvieron laborando este viernes 15 del presente en la biblioteca municipal, así como el ,19 ,20 y 21 de noviembre; para posteriormente trasladarse a la ciudad de Camargo 22, 25 y 26; Díaz Ordaz 27, 28 y 29; Ciudad Guerrero 2 de diciembre, y Mier 3 de diciembre, para nuevamente retornar a esta localidad 4, 5 y 6 de diciembre.
De igual forma González Omaña exhortó a los ciudadanos que con anterioridad tramitaron su credencial de elector en el módulo del INE de Miguel Alemán Tamaulipas que pasen a recogerla lo mas pronto posible; y los que deseen tramitarla, aprovechen la oportunidad en las fechas antes señaladas.
Para finalizar, Gonzalez Omaña notificó a la ciudadanía, que por instrucciones del INE, existe una nueva disposición; consistiendo que los recibos vayan a presentar, se anexe el número de la calle, vivienda y de la colonia y, en caso que el ciudadano no traiga lo antes mencionado, lo podrán hacer de manera testimonial; es decir acompañados por dos personas que tengan su credencial de votar, supliendo y simplificando la tramitación del importante documento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion