Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Sector Salud atendiendo a las familias de Díaz Ordaz

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este pasado jueves el Sector Salud estuvo atendiendo a las familias del municipio de Díaz Ordaz.
Dentro de la Jornada Nacional de Salud Pública
viernes, 15 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En las acciones de la Jornada Nacional de la Salud Pública realizadas este pasado jueves en el municipio de Díaz Ordaz, se atendió a una gran cantidad de familias, además de pláticas sobre prevención de enfermedades.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago encabezó junto con invitados especiales el arranque de las acciones de la Jornada Nacional, que incluyen atención médica y dental, aplicación de vacunas, exámenes para la detección oportuna de enfermedades y pláticas psicológicas, de nutrición y de alimentación saludable, entre otras.
En el evento inaugural, el Dr. César Gómez reconoció de igual forma el gran apoyo a estas acciones por parte del gobierno del estado y la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
En la Jornada Nacional estuvieron presentes como invitados el procurador del Trabajo en la entidad, Lic. Alejandro Rosas González, y el diputado local suplente, Biol.

Ramiro Cortez Barrera.
En este evento se aplicaron vacunas a los niños a fin de cubrir el esquema básico para proteger la salud de los pequeños.
El Dr. César Gómez agradeció también al director del Centro de Salud de Díaz Ordaz, Dr. Arturo Cámara Sada, y a la Lic. Enf.

Berenice Chávez de Tueme, por su apoyo en esta Jornada Nacional de Salud Pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion