0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Darán a burócratas $12,500 en vales de fin de año

Joel Ayala, líder de la FSTSE, reconoció la disposición del Presidente López Obrador. Foto: Archivo
Anuncia Joel Ayala Almeida, dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado
viernes, 15 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Burócratas recibirán 12 mil 500 pesos en vales de despensa para fin año, anunció Joel Ayala Almeida, dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).

En un comunicado, explicó que este otorgamiento es resultado de la relación de entendimiento formal y respetuoso, tanto en el ámbito laboral como dentro del proceso de la política pactada con la Administración de Andrés Manuel López Obrador.

"A través de la circular 049/2019, enviada a los 82 sindicatos nacionales que conforman la FSTSE, precisa que este beneficio se entregará de manera oportuna y en una sola exhibición al personal operativo en activo a partir del mes de diciembre del año en curso", se indicó.

El documento, firmado por Ayala y la Coordinación Operativa del Acuerdo Suscrito, conformada por Marco Antonio García, Enrique Romero, Luis Miguel Victoria y Jesús Ernesto Moreno, precisa que con los acuerdos celebrados entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Central FSTSE culmina la revisión de los lineamientos específicos para el otorgamiento y aplicación de la medida de fin de año para el ejercicio fiscal 2019.

"Por último, el líder nacional de la FSTSE hace un reconocimiento al Presidente Andrés Manuel López Obrador por su disposición permanente para coadyuvar al bienestar integral, apoyando la economía familiar al incrementar el poder adquisitivo de los trabajadores al servicio del Estado, a través del mejoramiento en su calidad de vida y la de sus familias", se estableció.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias