Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva DIF Tamaulipas la Fiesta del Siglo a estudiantes a Matamoros y Reynosa

Imagen Siguiente
Asisten más de 6 mil estudiantes de Secundaria y Bachillerato disfrutaron de música, luces, baile
viernes, 15 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

La Fiesta del Siglo es una conferencia que aborda temas de fiesta y alcohol, apoyando la prevención y, sobre todo, dando información correcta y de buenas fuentes, a fin de crear conocimiento y conciencia acerca de nuestras conductas.

El DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, busca con esta estrategias ayudar a los jóvenes a estar más preparados y a prevenir riesgos innecesarios al salir de fiesta.

A “ La Fiesta del Siglo ” asistieron más de 6 mil estudiantes de 35 planteles educativos de los municipios de Matamoros y Reynosa.

Estas conferencias están basadas en la técnica del neurobranding, que consiste en utilizar la mayoría de los sentidos para que el mensaje llegue mejor, convirtiendo los auditorios en antros para lograr una transmisión más efectiva del mensaje, la cual ha resultado ser altamente exitosa.

La conferencia es impartida Rodolfo Tercero Fabre quien cuenta con una carrera de más de 22 años en empresas turísticas, bares y discotecas; posee amplios conocimientos sobre la adicción y ha realizado una vasta investigación sobre el alcohol y sus efectos en el organismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias