Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ataque triple a enfermedades, acuerdos en Reynosa

- Identifican áreas, sectores y colonias donde se reforzará la lucha contra el Dengue, Paludismo y Chikungunya
viernes, 15 de noviembre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Participarán Sector Salud, Gobierno Municipal y Gobierno de Tamaulipas

- Involucran áreas sociales y educativas

En una acción donde concurren dependencias de los tres niveles de gobierno, se acordó ayer en Reynosa prevenir y combatir de manera conjunta enfermedades que son transmitidas por vectores.

Los acuerdos surgieron de una reunión de trabajo que fue convocada por la Secretaria de Salud del Gobierno de Tamaulipas, Gloria Medina Gamboa, y a la cual asistieron los titulares y representantes del Sector Salud y del Municipio de Reynosa.

Las áreas social y educativa de ambos gobiernos también estuvieron presentes y tomaron parte en la planeación, diseño, estrategia e implementación de los acuerdos alcanzados.

La secretaria Molina Gamboa destacó la importancia y trascendencia de la participación coordinada entre las dependencias involucradas para hacer frente a las enfermedades que se transmite por vectores, pero especialmente en lo que se refiere a involucrar a la sociedad en un esfuerzo que buscar multiplicar los resultados para beneficio de la población.

Molina Gamboa confió en que esta suma de esfuerzos permita avanzar en el propósito de la prevención y para ello se buscará crear una real conciencia ciudadana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias