0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Está Chivas femenil listas para pelear

El Guadalajara enfrentará por segunda ocasión a las azulcremas en instancias finales. La vez anterior fue en las Semifinales del Apertura 2017, cuando las rojiblancas conquistaron el título.
Con la ilusión por trascender y la mira en el campeonato, las Chivas Femenil reciben al América en el primer duelo del Clásico Nacional de los Cuartos de Final.
jueves, 14 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alonso González
Agencia Reforma
ZAPOPAN, Jalisco 14-Nov-2019 .-Con la ilusión por trascender y la mira en el campeonato, las Chivas Femenil reciben al América en el primer duelo del Clásico Nacional de los Cuartos de Final.
El primer objetivo en la era de Nelly Simón, como directora deportiva del Rebaño, se cumplió y ahora quieren mostrar que están para altos vuelos.
"Estando en la Liguilla se tiene que pelear con todo y creo que los ocho equipos están para pelear el campeonato y Chivas no va a ser la excepción.

Vamos a pelear con todo, qué mejor marco que hacerlo ante las Águilas del América", comentó la dirigente.
El Guadalajara enfrentará por segunda ocasión a las azulcremas en instancias finales.

La vez anterior fue en las Semifinales del Apertura 2017, cuando las rojiblancas conquistaron el título.
Ambos equipos suman un campeonato, al igual que los técnicos, Ramón Villa Zevallos y Leonardo Cuéllar.
"Creo que va a ser un duelo de las 22 que están en el terreno de juego y también un duelo de estrategia porque Leo Cuéllar tiene una gran experiencia para jugar partidos importantes, Ramón Villa Zevallos no solamente en Liga, sino Clásicos", dijo Simón.
Pero así como hay experiencia en el banquillo, también hay jugadoras que debutarán en estas instancias, como Jaqueline Rodríguez, quien juega su primer torneo como rojiblanca.
"Sabía que llegaba a un equipo grande y el principal objetivo era llegar a Liguilla, por supuesto que lo imaginé, lo deseé desde el primer momento y ahorita hay que disfrutarlo.

Jugar un Clásico Nacional contra el América sí le da un plus", afirmó Rodríguez.
"Se vive de una manera totalmente diferente a los otros encuentros, sobre todo en esta instancia que son Cuartos de Final.

Todas en el equipo lo vivimos de una manera más apasionada".

TABLA
Liga Femenil
Cuartos de Final
Chivas América
21:06 hrs. / Fox Sports 2 y Chivas TV

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion