0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Xolas salen bravas

Tigres Femenil resolverá el pase a Semifinales en el Estadio Universitario. FOTO: Mexsport
Tigres Femenil no pudo en la Frontera y empató 0-0 contra un Tijuana que se le plantó en la cancha, en la ida de Cuartos de Final de la Liga MX Femenil
jueves, 14 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González
Agencia/Reforma
México, Tijuana

Tigres Femenil no pudo en la Frontera y empató 0-0 contra un Tijuana que se le plantó en la cancha, en la ida de Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.

Las felinas, actuales campeonas del certamen, no pudieron hacerle daño a las Xolas en el Estadio Caliente, pues se topó contra un equipo que se mostró equilibrado en la cancha.

Las pupilas de la DT Carla Rossi le tomaron la medida a la poderosa ofensiva auriazul, que no pudo perforar el arco de la portera y capitana Itzel González en los 90 minutos.

Mientras que las dirigidas por Roberto Medina, lo más peligrosas que se vieron fue con una jugada individual de Katty Martínez al 31' y un travesaño en una pelota parada cortesía de la goleadora.

Tigres Femenil, por su parte, borró por completo a la goleadora Nicole Cuéllar, que tras varios avisos al arco de Ofelia Solís y una jugada clave al inicio del partido, no logró conectar con el gol.

Las felinas traerán la fiesta al Estadio Universitario el domingo a las 19:00 horas, partido que tendrán que ganar por cualquier marcador.

En caso de un empate sin goles, avanza Tigres, pero una anotación de Tijuana en el 'Uni' complicaría el pase auriazul a las Semifinales debido al gol de visita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion