0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil Apoyando a los trabajadores nocturnos

El personal de Protección Civil está haciendo recorrido apoyando a los trabajadores de gasolineras entre otros con chocolate caliente y pan.
Como son los trabajadores de gasolineras, de hospitales a quienes se le lleva chocolate caliente y pan
miércoles, 13 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Debido a las bajas temperaturas que se registran en toda la región, el Departamento de Protección Civil se ha dado a la tarea de recorrer las diferentes áreas del municipio para apoyar a quien lo requiera demás de entregar a trabajadores que laboran por las noches como son empleados de gasolineras, hospitales chocolate caliente y pan.
Estos rondines están siendo realizados por el departamento de Protección Civil quienes se encuentran al mando del Director José del Pilar González Ramírez, quien manifestó que se tienen instrucciones de estar a la expectativa y apoyar a las personas que requieran trasladas al refugio habilitado que se tiene preparado en lo que anteriormente era la Casa del Adulto Mayor en la parte baja de la Presidencia Municipal.
Asimismo dijo que durante la presente semana habrá bajas temperaturas sobre todo por las noches, por lo que habrán de continuar con esta labor de apoyar a la población mayormente vulnerable llevándoles estos apoyos.
El personal que está participando por Protección Civil lo son los oficiales Everardo Soto, Perla Acosta, Javier Martínez, Jesús Rodríguez Orozco, Tomás Facundo, Erendira Hernández y Lorenzo Garza.
Por último recordó que está a disposición de las personas que lo requieran pueden acudir al albergue ubicado en la parte baja de la Presidencia Municipal en donde hay personal para atender a quien lo necesite.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion