Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recomendaciones en el Día Mundial Contra la Obesidad

El Sector Salud estará impartiendo interesantes pláticas sobre las enfermedades que acarrea la obesidad.
Evitar la comida chatarra y las bebidas azucaradas, beber suficiente agua entre otras recomendaciones
miércoles, 13 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Comer frutas y verduras, realizar actividades físicas, evitar la comida chatarra y las bebidas azucaradas, beber suficiente agua y realizarse los chequeos médicos al menos una vez al año, son parte de las recomendaciones emitidas por parte del Sector Salud en el Día Mundial Contra la Obesidad.
El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Dr. César Santiago Gómez Alemán, expresó que gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca; y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, en la Región Ribereña se impulsan acciones de promoción y prevención de la salud a fin de prevenir enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso.
El funcionario estatal señaló que en el marco del Día Mundial Contra la Obesidad en los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz se realizan una serie de acciones tendientes a prevenir padecimientos y a promover hábitos saludables en todos los grupos sociales.
Asimismo mencionó que se estará acudiendo a las diferentes instituciones educativas a impartir pláticas en torno a este problema como la obesidad, misma que es causantes de una gran cantidad de enfermedades entre ellas la diabetes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion