0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salva su vida en aparatosa volcadura

El auto tras volcar y dañar la tela ciclónica de la malla perimetral.
Salva su vida milagrosamente matamorense al perder el control de su vehículo, para dar varias volteretas quedando en posición normal
miércoles, 13 de noviembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Salva su vida milagrosamente matamorense al perder el control de su vehículo, para dar varias volteretas quedando en posición normal, derribando una cerca de tela ciclónica, siendo auxiliado por socorristas de PCyB para ser llevado dentro del Seguro Social.
José Antonio Mata Trejos, domiciliado en la calle Luis E. Padrón, de la colonia Presidentes, en la ciudad de Matamoros, resultando policontundido, ingresando al nosocomio y de allí ser trasladado a la ciudad de Reynosa, mismo que manejaba un auto color azul, de la marca Honda City, modelo 2019, con placas de circulación XDR-149-A mexicanas.
El accidente fue reportado alrededor de las 08:55 horas, citando el kilómetro 52, a la altura del Poblado La Soledad, siendo atendido por el perito Francisco Ramos, ordenando una grúa para el traslado del auto accidentado dentro del corralón, en calidad de detenido en espera de que fueran cubiertos los daños e infracciones.
Al lugar acudió el apoderado de la empresa, que le fueron causados los daños, en promedio de 10 metros lineales del perímetro de la cerca, misma que al quedar dañada, solicitó la reposición de la misma, siendo propiedad del empresario Jesús Canales, pidiendo la detención de la unidad motriz que los causó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion