0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En proceso de ejecución obras de revestimiento

Antes que finalice diciembre deberá quedar terminada obra de revestimiento de lateral en proceso de ejecución, que corresponde al Módulo Asociación de Usuarios Los Angeles, Tercera Unidad del Distrito 026.
En Módulo de Asociación de Usuarios de la Tercera Unidad del Distrito 026
miércoles, 13 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Avanzan obras en ejecución tripartitas en algunos Módulos de Asociaciones de Usuarios de la Tercera Unidad del Distrito 026, canalizadas a través del FOFAET, cuyo periodo de ejecución a terminarse antes de finalizar diciembre de año en curso.
Declaró lo anterior Hipólito González Tijerina, Gerente Técnico de Módulo Asociación de Usuarios Los Angeles, el cual precisó en este 2019 se autorizó obra de revestimiento de un lateral.
Actualmente la obra está en proceso de ejecución, en lateral 14+95 tramo que comprende 550 metros lineales.
Aquí aporta la Federación, Estado y los usuarios del Módulo, lo cual es de suma importancia en avanzar a reforzar mejorando las condiciones del lateral con la obra en ejecución.
Por otro lado, dio a conocer, derivado de la lluvia ocurrida el día martes, benefició en captar humedad las áreas que comprende a dicho Módulo.
Aunque no es suficiente las precipitantes ocurridas, se requiere de más humedad de aquí a que inicie el periodo de siembra, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion