0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afinan preparativos para el desfile del 20 de noviembre

Afinan últimos detalles, para lo que será el desfile cívico conmemorativo al 106 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, que se celebra el 20 de noviembre.
Afinan preparativos para desfile del 20 de noviembre conmemorativo al 106 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, participarán más de 40 contingentes
miércoles, 13 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Afinan preparativos para desfile del 20 de noviembre conmemorativo al 106 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, participarán más de 40 contingentes de educación básica, media y superior, carros alegóricos y asociaciones civiles.
Dieron a conocer lo anterior, Profra. Verónica Valdez, Subdirectora y Profr.

José Juan Ponce Muñoz, titular de Educación Municipal, e indicaron cumpliendo con la encomienda del alcalde Carlos Ulivarri López, organizarán lo mejor posible este desfile cívico.
Los contingentes partirán de frente la Plaza de la Cultura a eso de las 8:00 am., sobre la Avenida Madero, para luego enfilar por la México y concluir frente a Palacio Municipal.
Para ello, se están coordinando con las diferentes instituciones educativas involucradas, que coadyuvarán en el desfile, en programar los tiempos de participación de cada contingente a la hora de su exhibición.
Participarán 38 contingentes de escuelas desde, primarias, secundarias, preparatorias y universidades, 12 carros alegóricos, así como 7 asociaciones civiles.
Desde el estrado en la explanada de Palacio Municipal, la autoridad municipal, y demás autoridades y personalidades invitadas, presenciarán el despliegue de los contingentes.
Cabe mencionar, ahorita siguen trabajando haciendo algunos ajustes sobre el desfile, lo cual se apoyarán con elementos de Tránsito, Vialidad, y Protección Civil para brindar seguridad a los contingentes participantes, y población que acuda a presenciar el desfile.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion