0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan Rayadas y Tigres dar primer golpe

El Monterrey, que fue el mejor de la Liga con sólo dos derrotas después de 18 jornadas disputadas, quiere arrasar como lo hizo en la Fase Regular.
Las favoritas para levantar el título abren los Cuartos de Final del Apertura 2019. Rayadas y Tigres iniciarán de visita enfrentando al Atlas y a las Xolas, respectivamente.
miércoles, 13 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Alejandra Benítez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 13-Nov-2019 .-Las favoritas para levantar el título abren los Cuartos de Final del Apertura 2019.

Rayadas y Tigres iniciarán de visita enfrentando al Atlas y a las Xolas, respectivamente.
El Monterrey, que fue el mejor de la Liga con sólo dos derrotas después de 18 jornadas disputadas, quiere arrasar como lo hizo en la Fase Regular y adelantó que saldrá con lo mejor de su ofensiva, encabezada por la campeona de goleo, Desireé Monsiváis, para dar el primer paso.
Para el conjunto Rayado hay una deuda pendiente, ya que en el Clausura 2018 perdieron la Final ante Tigres, y este torneo el equipo dirigido por Héctor Becerra quiere volver a pelear por la corona.
Las Rojinegras entraron en el octavo y a pesar de que no son favoritas, desean dar la sorpresa.
En el segundo duelo de la noche, las Tigres, dirigidas ahora por el ex técnico de la Selección Nacional, Roberto Medina, se medirán al Tijuana, un equipo que creció en la Liga gracias a que se abrió la puerta para las mexicoamericanas.
Las felinas, las únicas que han ganado dos títulos, cuentan con una de las plantillas más completas de la competencia, solo que esta vez las Xolas también tienen un equipo que buscará equilibrar las acciones y jugarles de tú a tú para aprovechar la localía.

TABLA
LIGA BBVA FEMENIL
CUARTOS DE FINAL IDA
Atlas vs. Monterrey
Estadio: Jalisco
TV: TVC / 15:45 horas

Xolas vs. Tigres
Estadio: Caliente
TV: Fox Sports / 19:00 horas

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion