+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bucaneros Campeón

Imagen Siguiente
Se coronan en el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol al derrotar a Familia Rico
miércoles, 13 de noviembre de 2019
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Bucaneros conquistaron el título en el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol, dentro de la categoría "D"4.
Los dirigidos por Ricardo Pérez sorprendieron a la Familia Rico al propinarles una paliza con marcador de 18-6, en el campo Veteranos número dos.
Con tres anotaciones los Bucaneros abrieron su marcador en la segunda entrada, por parte de Iván Pérez y cuadrangulares de Carlos Navarro y Carlos "Negrito" Mezano.
Fue en el tercer ining donde aumentaron su ventaja al conseguir un rally de 4 carreras con jonrones de Angel Ramírez e Iván Pérez.
Mauricio Castillo fue quien aportó la octava anotación al conectar de hit.
Los bateadores bucaneros no bajaron la guardia y siguieron imparables con el bat y consiguieron dos anotaciones en el quinto capítulo y dos más en el sexto destacando par de cuadrangulares de Carlos Navarro.
Fue en el sexto ining donde los Bucaneros cerraron con broche de oro al conseguir un ramo de seis carreras, destacando el jonrón de Jonathan Guzmán.
Por su parte Familia Rico hizo su primer carrera en el primer ining, dos en el cuarto, una en el quinto y dos más en el sexto capítulo, pero no fue suficiente.
El pitcher Javier Navarro fue quien llevó a su equipo a conquistar la corona lanzando toda la ruta completa, derrotando a su contrincante Víctor Mancilla.
Al termino del encuentro la Familia Navarro ofreció un convivio para los flamantes campeones y para la porra que cada domingo apoyan a su equipo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias