0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a concesionario en Tec; caen 2

Dos presuntos responsables fueron detenidos minutos después. Foto: Víctor Sánchez
Un hombre que había salido de un banco, fue asaltado y herido de bala en el estacionamiento del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe la tarde de este miércoles.
miércoles, 13 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Liliana Espitia y Cristina Hernández Agencia/Reforma
Cd. de México (13 noviembre 2019).- Un hombre que había salido de un banco, fue asaltado y herido de bala en el estacionamiento del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe la tarde de este miércoles.

Según los primeros reportes, con apoyo del C2 Poniente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron darle seguimiento a los probables responsables, que escaparon a bordo de una motocicleta.

Los sujetos fueron aprehendidos en Felipe Carrillo Puerto y Lago Chiem, Colonia Ventura Pérez de Alba, Alcaldía Miguel Hidalgo y fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 5.

A través de un comunicado, la institución educativa informó que dos sujetos en motocicleta ingresaron por el costado de una pluma al estacionamiento del plantel, aparentemente persiguiendo a un concesionario de alimentos que había salido de un banco en la zona y le dispararon en una pierna.

La víctima fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital, donde se reporta fuera de peligro.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana descartó que se haya atentado en contra de los estudiantes o de alguna autoridad escolar.



"Desde el primer momento, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, doctora Claudia Sheinbaum Pardo, se comunicó con las autoridades de la Institución educativa, para ofrecer el apoyo necesario y giró instrucciones a las autoridades correspondientes para la atención inmediata del incidente", agregó.

Las autoridades del Tec de Monterrey informaron que colaboran con la entrega de videos de cámaras de seguridad a las autoridades, que ninguna otra persona resultó afectada y que las actividades académicas se desarrollan con normalidad.

Reportes extraoficiales señalan que los delincuentes robaron 45 mil pesos al hombre, de 57 años de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion