0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protestan en apoyo a Evo en Bolivia

Luego que Jeanine Áñez se proclamara Presidenta de Bolivia, simpatizantes de Evo marcharon hacia el llamado cabildo popular de El Alto. Foto: Tomada de Twitter
Simpatizantes de Evo Morales marcharon hacia El Alto, en nueva jornada de movilizaciones en el país tras la salida del Mandatario.
miércoles, 13 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA / Redacción
La Paz, Bolivia (13 noviembre 2019).- Simpatizantes de Evo Morales marcharon hacia El Alto, en nueva jornada de movilizaciones en el país tras la salida del Mandatario.

El medio local El Deber reportaba cierre de carreteras cerca de Cochabamba y en redes sociales medios mostraron imágenes de grandes concentraciones en un llamado cabildo popular en El Alto.

Para la tarde del miércoles se espera una amplia manifestación convocada por un sindicato docente en la capital boliviana.

De acuerdo con el medio local El Deber, policías y militares se desplegaron esta madrugada en el municipio de Yacapaní ante protestas.

Sin embargo, los servicios empezaban a regresar en Santa Cruz y las autoridades educativas de La Paz informaron que desde el jueves iniciarían nuevamente las clases, según el diario La Razón.

Las protestas que iniciaron tras los comicios de octubre continuaron en medio de la crisis política disparada por la dimisión de Morales bajo presión de las Fuerzas Armadas.

Los enfrentamientos entre seguidores y opositores al ex Presidente seguían.

Las movilizaciones de ayer dejaron una veintena de heridos por balines, piedras y palos, registrados en las ciudades de Cochabamba y La Paz, según el mismo medio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion