Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ante frente frío, lleva Unidos por Tamaulipas atención a familias vulnerables

Imagen Siguiente
El Gobierno del Estado se realizó la entrega de cobijas en zonas de alta vulnerabilidad del municipio fronterizo.
miércoles, 13 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Debido a la llegada del Frente Frío número 12, y como parte de las acciones de "Unidos por Tamaulipas", el Gobierno del Estado, que preside Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), que titula Rómulo Garza Martínez, y mediante la delegación SEBIEN en Reynosa, se realizó la entrega de cobijas en zonas de alta vulnerabilidad del municipio fronterizo.

El director regional de SEBIEN, Ricardo Moreno, y la delegada de dicho municipio, Myrna Flores Cantú, recorrieron las colonias Unidad Obrera, 16 de Septiembre, Integración Familiar, 10 de mayo, Unidad Obrera 50, Villas del Roble, Nuevo México, Pedro J. Méndez, Américo Villarreal y Rodolfo Torre; así mismo acudieron al Ejido “Los Altos”.

En el municipio de Mante, Julio Sánchez, asistente técnico y miembros de la Delegación SEBIEN, acudieron a las afueras del Hospital General de la localidad, para entregar cobijas, chocolate caliente y pan a las personas que tienen algún familiar hospitalizado.

Con esas acciones se refrenda el compromiso del Gobernador de Tamaulipas por seguir trabajando a favor del bienestar de los tamaulipecos y tamaulipecas, sobre todo atendendiendo las contingencias como éstas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias